Quienes somos

Si nos ajustamos al concepto oficial, y políticamente correcto, que responde a los aspectos de marketing más amplios sería algo así como “empresa familiar”. Y lo somos, eso seguro, porque nos parecemos terriblemente a una de esas familias estilo a lo Mi gran boda griega. Más que nada porque, al final, nos gusta meter las narices en los asuntos de nuestros hermanos, tías, primos y padres. ¡Y qué mejor que trabajar juntos!

También es un detalle que contemos con más de 30 años de experiencia en venta y se agradece la incorporación de las nuevas generaciones familiares que dotan, a los de experiencia y canas, algo de contemporaneidad y traducción ante términos como hashtag o influencer.

Empezamos casi con Cuéntame y ahora nos adentramos en el mundo de la venta online con mucha ilusión. Queremos llevar a la familia, mascota incluida -porque sí, el perro lo compartimos- al apasionante mundo de redes sociales en las que queremos dejar huella, no como una empresa sin cara, sino como una con una voz propia, diferente y cercana.

Somos Palma26, nacimos en esa calle de Malasaña, cuando las fotos eran en blanco y negro. Pero no os preocupéis, ya nos hemos adaptado al siglo XXI porque consideramos que apreciarías distinguir el color de cada producto.