Preguntas frecuentes

1. ¿HACE PALMA26 ENVÍOS A TODO EL MUNDO?

Sí, hacemos envíos a todo el mundo, nuestro sistema calcula de manera automática los gastos de envío y procesa los pedidos para la mayoría de los países. Consulta nuestras tarifas de envío (apartado 19.).
Si haces un pedido para un país donde no se calculan gastos de envío de forma automática, será puesto en espera hasta que te proporcionemos la información sobre los gastos de envío y los aceptes. Para cualquier consulta al respecto, escríbenos a hola@palma26.com


2. ¿EN CUÁNTOS IDIOMAS PUEDO NAVEGAR Y FORMALIZAR LA COMPRA?

Los idiomas de navegación son Español e Inglés. También puedes formalizar tu compra en Español e Inglés.


3. ¿QUÉ NAVEGADORES DEBO UTILIZAR PARA VER CORRECTAMENTE PALMA26.COM?

La página PALMA26.COM está optimizada para ser vista en Microsoft, Internet Explorer 9 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome y Safari 5 o superior.


4. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN PALMA26?

Para poder realizar un pedido en PALMA26.COM, sólo tienes que registrarte como usuario y crear una cuenta. Es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos:
1. Selecciona la categoría (Bolsos, Relojes, Gafas, Little Joya, Colecciones, Especiales).
2. En cada categoría puedes visualizar todos los productos que hay. Seleccionas el artículo que te interesa con un clic y se desplegará toda la información relativa a ese producto.
3. En cada producto seleccionado, puedes consultar la descripción detallada del mismo.
4. Cuando hayas elegido el producto que te interesa, puedes añadirlo a la cesta. A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.
5. Si deseas tramitar tu pedido, tienes que elegir la dirección donde quieres que te lo entreguemos.
6. Elige el método de pago: Visa, Visa Electrón, MasterCard, PayPal…
7. Confirma el pedido.
8. Recibirás un email confirmándote tú pedido.


5. ¿QUÉ PASA SI UN ARTÍCULO SE HA AGOTADO?

Si un artículo se ha agotado, lo reponemos lo antes posible. Si quieres informarte de cuando llega a nuestro almacén podemos enviarte un email, simplemente escribe tu dirección de correo electrónico en la casilla habilitada encima de la frase “Notificarme cuando esté disponible”. Si deseas realizar una consulta más específica, envíanos un email a hola@palma26.com


6. ¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí. Te hacemos entrega del mismo producto que ves en las imágenes.


7. ¿PUEDO RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE PALMA26?

Sí, simplemente accediendo al apartado de Newsletter, y dándote de alta, podrás recibir información sobre noticias, looks, novedades, promociones, …


8. ¿PUEDO DARME DE BAJA EN CUALQUIER MOMENTO DE RECIBIR EMAILS DE PALMA26?

Accediendo al apartado Newsletter, podrás darte de baja en cualquier momento de una manera rápida y sencilla.
Además, y en cumplimiento de la normativa española anti-spam (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (LSSI-CE), pondremos a tu disposición un enlace y/o correo electrónico para que puedas darte de baja con facilidad en cada Newsletter o correo comercial que recibas.


9. ¿PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA SI LA HE OLVIDADO?

En el apartado “Regístrate” puedes recuperar tu contraseña. Recibirás un email con tu nueva contraseña.


10. ¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO CORRECTAMENTE MI PEDIDO?

Una vez finalizado tú pedido, recibirás un email de confirmación de pedido. Si transcurridas 24 horas, no has recibido el mail, ponte en contacto con nosotros en hola@palma26.com


11. ¿PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

En tu cuenta, en el apartado de estado de mi pedido, podrás seguir el estado de tú pedido.


12. ¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O INCORRECTO?

PALMA26, sólo vende productos de primera calidad hechos en ESPAÑA / CCE y en perfecto estado, por lo que si, de manera excepcional te llegara un artículo defectuoso o equivocado, por favor ponte en contacto con nosotros en hola@palma26.com, y lo solucionaremos lo antes posible.


13. ¿QÚE FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI PEDIDO?

Puedes efectuar tu pedido en los siguientes medios de pago:

- Tarjeta bancaria de débito o crédito: VISA, VISA ELECTRÓN, MASTERCARD. SÓLO ADMITE TARJETAS CON SISTEMA ACTIVO DE PAGO SEGURO.
- Paypal: Al elegir Paypal, serás redireccionado a la plataforma de pago de Paypal, para que puedas pagar con tu cuenta Paypal o con tu tarjeta de crédito y débito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.
- Transferencia bancaria: Las transferencias se deben realizar en Euros, y las comisiones corren a cargo del Ordenante. Los pedidos realizados por transferencia que no se hayan abonado en un máximo de 72 horas laborables se cancelarán.
- Contra reembolso: Esta forma de pago tiene una comisión del 2% para los envíos Nacionales, con un mínimo de 2€ si el importe de la comisión es inferior a 2€. Deberá entregarse el importe SIEMPRE exacto. Los mensajeros no llevan cambio, se limitan a recoger el dinero y no a cobrarlo. ESTA FORMA DE PAGO ES SÓLO VÁLIDA PARA ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES Y PORTUGAL CONTINENTAL.


14. ¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Es la forma de pago más rápida y segura, los datos se transmiten de forma encriptada a través de la plataforma de BANKIA. La pasarela de pago admite todas las tarjetas de todos los bancos que sean con sistema PAGO SEGURO.
PALMA26, en ningún momento tiene acceso a estos datos.


15. ¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA?

- Todos los precios en PALMA26, incluyen el IVA.
- Para el caso de impuestos especiales, como es el caso de CANARIAS, GIBRALTAR, CEUTA, MELILLA, ANDORRA, AZORES y MADEIRA los precios irán sin IVA DESGLOSADO, y los impuestos locales y los trámites aduaneros se cargarán en el momento de la ENTREGA y corren a cargo del cliente.
- Para pedidos de países NO COMUNITARIOS, NO SE DESGLOSARÁ EL IVA de los precios.


16. ¿QUÉ CONCEPTOS INCLUYE LA FACTURA?

- Para España, Portugal peninsular y Baleares, los precios que aparecerán en la factura antes de terminar de procesar el pedido incluyen sólo los gastos de transporte.
- Los DUAS e impuestos locales que hay que generar para CANARIAS, GIBRALTAR, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA, se cobran en el momento de la entrega. En el apartado de gastos de transporte, te damos una orientación de cuánto te cuestan los documentos de gestión administrativa de la aduana (DUA).
- Para países NO COMUNITARIOS los precios y la factura final sólo incluye los gastos de transporte, no incluyen los gastos derivados de aduanas, aranceles o impuestos locales que se puedan derivar.
- Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros en hola@palma26.com.


17. ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibir tú pedido en la dirección que elijas, domicilio, trabajo, lugar de vacaciones, etc. excepto en un apartado de correos. No realizamos entregas los sábados, domingos y festivos.
Si quieres hacer un regalo, añade la dirección de entrega al procesar el pedido. En el campo de observaciones puedes añadir un texto para que lo incluyamos en una tarjeta regalo.
No podemos entregar pedidos en países diferentes en los que se realizó la compra.
En el momento de la entrega del pedido, tienes que firmar al transportista el albarán de entrega y quedarte con una copia de el mismo. Este te será fundamental para que puedas reclamar si el producto ha venido dañado en el envío o para cualquier otra reclamación o incidencia.


18. ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

- Para Península, Portugal peninsular y Baleares los plazos de entrega son entre 1 y 6 días laborables, desde la recepción del mail de confirmación de envío de pedido. LOS PEDIDOS DESPUÉS DE LAS 13.00 PM SE DEMORARÁN 24 HORAS LABORABLES MÁS. Los pedidos realizados después de la 13.00 pm del viernes, saldrán el lunes.
- Para Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra, los tiempos de tránsito pueden ser entre 1 y 6 días laborables desde la recepción del mail de confirmación de envío de pedido.
- Para los países de la UE: Los plazos de entrega son entre 1 y 6 días laborables desde la recepción del mail de confirmación de envío de pedido.
- Para Norte América, Sudamérica, Asia y África los plazos de entrega son, entre 1 y 6 días laborables desde la recepción del mail de confirmación de envío de pedido.
Para el resto de países, consultar los plazos de entrega en hola@palma26.com.
Cuando el pedido salga del almacén, se te enviará un mail de envío de tu pedido.
En el caso de optar por la forma de pago con transferencia bancaria, estos plazos serán entre 1 y 6 días laborables a contar desde que el cliente envía la transferencia. Estos plazos se pueden acortar si el cliente envía el justificante de pago a la dirección de correo electrónico hola@palma26.com

19. ¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

- Los gastos de envío para España peninsular, Baleares y Portugal peninsular, son GRATUITOS en todas las compras.
- Para envíos a Andorra, Gibraltar, Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira; nos tienes que escribir a hola@palma26.com y te facilitaremos las tarifas especificas y actualizadas. Incluiremos toda la información sobre costes de gestión del DUA (Documento Único Administrativo), así como el pago de impuestos locales.
- Tarifa Internacional Estándar. Gastos de envío para países de la Unión Europea.

tarifas_faqs_1tarifas_faqs_2


- Tarifa Internacional Express. Gastos de envío para entrega en cualquier país del mundo.

tarifas_faqs_3tarifas_faqs_4

20. ¿QUÉ PASA SI CUANDO LLEGA EL PEDIDO NO ESTOY EN CASA O EN LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Si la entrega es en España Peninsular, Baleares y Portugal Peninsular, el transportista hará un primer intento de entrega. En caso de no poder hacer entrega del paquete, el transportista se pondrá en contacto con el destinatario para hacer un segundo intento de entrega. En caso de tampoco poder efectuar la entrega, el paquete permanecerá durante 15 días en la agencia de destino. Si en este plazo el destinatario no ha recogido su envío la agencia lo devuelve. Para el resto de países, se realizará igualmente un segundo intento de entrega y en caso de no poder efectuar la misma, el paquete permanecerá durante 5 días en la agencia de destino más cercana a la dirección de entrega. Si en este plazo el destinatario no recoge el envío, la agencia lo devuelve.
Si en el momento de la entrega, observas que el envoltorio o el precinto se encuentra deteriorado, por favor ponte en contacto en seguida con nosotros en hola@palma26.com con el número de albarán de entrega.


21. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Si quieres realizar una devolución, debes enviarnos un correo electrónico a la dirección hola@palma26.com y nos pondremos en contacto contigo en un tiempo máximo de 48 horas laborables.
El plazo para realizar una devolución son 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía.
Para admitir devoluciones, los artículos tienen que estar en perfecto estado y condiciones. Los productos que se devuelvan sin su embalaje original pueden sufrir una depreciación.
No aceptaremos devoluciones de productos dañados.
Tras verificar todos los datos, enviaremos al transportista a recoger tu paquete, el cual debes embalar y proteger correctamente. La empresa se pondrá en contacto contigo para concertar la recogida.

Una vez recibido en nuestras oficinas el producto y comprobado su estado, procederemos a la devolución del dinero en el mismo modo de pago que realizaste la compra, a excepción de los pedidos con pago contra reembolsos que se devolverá vía transferencia bancaria al numero de cuenta que nos facilites. Una vez recibido el paquete devuelto en nuestros almacenes, el tiempo en hacer la devolución será máximo 10 días hábiles, (de lunes a sábado).
PALMA26.COM, SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR DEVOLUCIONES COMUNICADAS O ENVIADAS FUERA DEL PLAZO FIJADO, O PRODUCTOS QUE NO SE ENCUENTREN EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE FUERON RECIBIDAS POR EL CLIENTE.
Los gastos de transporte de las devoluciones son Gratuitos para Península (España y Portugal) y Baleares. Para el resto de Zonas y Países, las tarifas de devolución son las mismas tarifas de envío, con excepción que la devolución sea debida a un daño en el envío, en ese caso PALMA26 correrá con los gastos de la devolución.
Además, en las zonas donde haya que pagar gastos de gestión aduanera asociados a la gestión de la devolución como son los DUAS, aranceles de importación, etc, … como ocurre en CANARIAS, CEUTA, MELILLA, GIBRALTAR O ANDORRA, estos correrán a cargo del cliente.


22. ¿PUEDO HACER UN ENVÍO PARA REGALO?

Todos los productos que compres en PALMA26.COM se preparan y envuelven para regalo. Si además quieres que incluyamos una tarjeta personalizada, solo tienes que escribirnos a hola@palma26.com indicándonos el mensaje que quieres y el número de pedido. Este servicio es gratuito.


23. ¿PALMA26 DEJARÁ ACCESIBLE EL CONTRATO QUE SE FORMALICE? ¿PUEDO VER MI CONTRATO DE COMPRA EN LA WEB, O NO ESTARÁ ACCESIBLE?

PALMA26 guardará cada contrato con inclusión de los datos del cliente/usuario, los productos adquiridos, forma de pago, lugar de entrega y el resto de las circunstancias relativas a la compra de los productos. En todo caso, el contrato se remitirá a las Condiciones Generales como regulación de las obligaciones entre las partes, que estarán a disposición de los usuarios de forma permanente, fácil y gratuita en la dirección URL: http:/www.palma26.com