Por qué comprar en Palma26

Y os preguntaréis, ¿y por qué comprar en Palma26? Pues porque a nosotros nos gusta comprar mucho y como le cogemos aprecio a los objetos materiales, si nos duran, mejor que mejor.

Por eso cuidamos nuestro producto made in Spain. Porque igual que la buena tortilla, destacamos los bolsos y complementos de calidad fabricados en nuestra Península. Y así tampoco nos pilla muy lejos para mimarlos en cuanto a diseño y confección artesanal -lo cual no siempre es positivo porque todos tenemos algo que opinar-.

En nuestro afán de compras compulsivas también solicitamos que los pedidos nos lleguen raudos y veloces, por lo que cuidamos que lleguen a vuestras manos sin tardanza y con una presentación que raya casi el que perfumemos las tarjetas de agradecimiento -hay un miembro de la familia que no tiene ya baldas para tanta colonia y queremos agotar existencias-.

Asimismo, queremos que vuestro paso por Palma26 sea, tampoco entrañable, no vamos a exagerar, pero lo suficientemente agradable para que, poco a poco, con vuestra ayuda, nos inspiréis a pensar, diseñar, y discutir entre nosotros positivamente para crear nuevos productos.