Bolsos Piel y Lona

Más información

Bolsos artesanos PALMA26

El sello de identidad de los bolsos de PALMA26 es el estar hechos a mano en talleres artesanales en España, lo que nos da una gran excusa para conocer la geografía española con el pretexto de que queremos estar al tanto de todos los aspectos concernientes al proceso de fabricación.

Lo de controlar al máximo todos y cada uno de los detalles es ya un problema interno que iremos trabajando para no convertirnos en unos adictos al trabajo. Mientras tanto, seguiremos pendientes de la elección de los distintos componentes, poniendo especial exigencia en la calidad de sus materiales: pieles, lonas, cueros, herrajes… y en los acabados, por supuesto, porque hay que rematar la tarea. 

Ventajas de comprar un bolso hecho a mano en PALMA26

Nuestros bolsos son atemporales, básicos, que se convierten en el accesorio favorito para cualquier estación del año. Reconocemos que los bolsos se adaptan a la personalidad de cada uno, por eso los diseñamos con asa corta y larga, de mano y con bandolera, y, por supuesto, mochilas para aquellas personas que sientan compasión por su hombro y se decidan a compartir la carga entre dos.

Toda esta selección de bolsos hechos a mano en España se encuentra confeccionada por artesanos con la máxima cualificación, ya que todavía no nos sentimos preparados para blandir una aguja. Estos maestros cuidan, asimismo, la selección, una a una, de sus pieles, cueros y resto de materiales, lo que hace que se conviertan en piezas únicas de edición limitada (metáfora: cuando uno de nuestros bolsos hace ring, es mejor descolgar al momento, porque está difícil eso de que llame de nuevo). Cuidamos todos los detalles, tanto por el exterior, que es lo que les define, y priorizamos según nuestro estilo, como por el interior, para poder ordenar todo lo que necesitamos llevar, que suele ser bastante -el móvil, las gafas de sol, las de ver, las llaves de casa, las del coche, el neceser, el ebook, los clínex, el monedero, la billetera... Admirando eternamente a aquellos que se apañan con un clutch.

Ilusión por nuestro trabajo y por la calidad

En cada modelo de PALMA26 trabajamos, de forma artesanal, con esmero para que cuando lleguen a casa esos paquetes que en los que hemos puesto tanto empeño -y que esperamos no hayan sufrido demasiados roces durante su travesía- se conviertan en vuestros bolsos preferidos. Esos que al final dejas en el rincón que tienes más a mano porque son complementos que siempre quieren estar fuera del nido paseando por grandes avenidas, captando miradas camino al trabajo, dirigiéndose coquetos a una fiesta, o a nuestro servicio en un viaje inolvidable.

Al igual que la ropa, los bolsos definen nuestro estilo y personalidad. Cualquier look necesita de un bolso adecuado y acorde con el outfit seleccionado, por lo que tiene el mágico poder de conseguir que nuestro look triunfe o sea totalmente eclipsado. Con los bolsos PALMA26 te aseguraras un conjunto redondo.

¿Y por qué llevar bolso de piel natural?

Hay un momento en nuestra existencia en el que, simplemente, necesitan llevar cosas. No sabes cómo, ni cuándo ha pasado. Puede que sea porque en la época de estudiantes nos acostumbramos a llevar un todo en una de esas mochilas que acaban hechas polvo de tanto libro y carpeta con pegatinas y recortes de actores y actrices agraciados. 

El bolso es un rito a la madurez. Cuando tienes tu primer juego de llaves de casa, una cantidad de dinero decente como para que merezca la pena hacerse con un monedero para amontonar tickets de compra… entonces los bolsos se ven como una necesidad.

Una vez aceptado el cambio, se da el analizar este objeto como un elemento de diseño, al que apreciar y combinar.

Sin embargo, siempre es un alivio que para aquellos que seguimos siendo fans de las mochilas se hayan puesto de moda y nos peguen con nuestros sofisticados y maduros looks.