Anillos

Más información

Pequeña joyería artesanal en plata y piedras semipreciosas

“Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única”- Jenni Kwon.

Esta frase nos encanta, porque lo dice todo, define a nuestra “LITTEL JOYA”. Siempre se ha comentado que las joyas en general –y los diamantes en particular- son las mejores amigas de la mujer; en PALMA26 no nos aventuramos a tanto, pero sí pensamos que son un muy buen aliado, ya que nuestros collares, pulseras y pendientes completan cualquier look. Hechos a mano en España en talleres por artesanos joyeros, hablan de ti, de cómo eres, incluso de cómo te sientes, porque nuestras “LITTEL JOYAS” son puro sentimiento.

Satisfechos de nuestro trabajo

En PALMA26 trabajamos en talleres artesanales, por lo que no nos despegamos de la etiqueta: cien por cien hecho en España. Somos joyeros desde años ancestrales –sin que esto nos eche años a algunos-, por lo que nos relacionamos con expertos cercanos a nosotros, conocidos de toda la vida por la familia, donde los maestros joyeros elaboran las piezas con el mayor entusiasmo y con mucha dedicación, poniendo el máximo cuidado para que nuestras “LITTEL JOYAS”sean únicas y originales.

La proximidad geográfica de los talleres y la amistad que nos une a nuestros artesanos joyeros, nos da confianza y seguridad en que todos los pasos de su fabricación se han llevado a cabo con la mayor atención e ilusión –esta última más por nuestra parte, claro-.

Componentes de las “LITTEL JOYAS”

Para nosotros las joyas pueden ser desde un anillo de diamantes hasta una pulsera tribal hecha a mano por un pequeño artesano, pasando por pequeñas joyas como las de PALMA26, realizadas en España a mano por maestros artesanos.

Nos decantamos por materias primas como piedras semipreciosas, plata, perlas y cuero principalmente. Y es que con estos elementos elaboramos nuestras "LITTEL JOYAS" inspiradas en la naturaleza, por eso la imitamos y nos mimetizamos con ella. Oleajes, colmillos, alas, hojas… son algunos de los elementos que, junto con los colores y las texturas de las piedras semipreciosas, nos ofrecen un abanico sin fin de posibilidades. Así creamos algunas de nuestras pequeñas obras de arte que tanto te van a ayudar a destacar tus oulfits diarios. 

Por que comprar una pequeña joya en PALMA26

Otra frase comúnmente famosa es que algo “vale su peso en oro”. Las joyas desde luego –cualquiera diría que se puede extraer diamante del carbón, y si así es, ¿por qué nos inquietamos ante la posibilidad de que esto sea lo que nos dejen los Reyes Magos por portarnos mal? -. En cualquier caso, también tiene un valor sentimental para la persona que la posee, en esto influye el modo en que se adquiere o por como llegan hasta a ti, herencia de nuestra tatarabuela, regalo por la mayoría de edad y, por qué no, un simple capricho. Podríamos dar muchas razones para sentir emoción por estas cosas, pero sabemos y queremos que pongáis cada uno vuestra imaginación.

Cuando compras una pieza de PALMA26 hecha a mano por nuestros artesanos de España, estarás seguro de tu decisión, porque no te equivocas, son fáciles de llevar, elegantes, favorecedoras y muchos adjetivos positivos, pero lo más importante: ¡son para toda la vida! 

Por el gran cuidado que se pone al elegir una a una las piedras semipreciosas, las perlas… La mayoría de las veces las “LITTEL JOYAS” se convierten en PIEZAS UNICAS, irrepetibles, que te harán sentir a ti también única.